Inicio Sociedad Cambio de autoridades en el Instituto de Gendarmería

Cambio de autoridades en el Instituto de Gendarmería

Ayer por la tarde se produjo el cambio de autoridades del Instituto de Capacitación Especializada de Gendarmería “Cabo Juan Adolfo Romero”, en el que se despidió el director Comandante Mayor Heraldo Cantero y asumió el Comandante Mayor Pablo Daniel Gigena.

En el acto protocolar, desarrollado en la sede del Instituto, estuvo presente Matías Dematei, intendente interino; el sub secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo y el director de Seguridad, Víctor Palazzo, entre otros funcionarios del Municipio.

Participaron distintas líneas de conducción de la Gendarmería e invitados especiales como el director del Hospital “Blas Dubarry”, Pablo Cassiani, representantes de All Boys Solidario y Veteranos de Malvinas, entre otras delegaciones.

Cantero ahora cumplirá funciones como nuevo Sub Director de todos los institutos de Gendarmería.

Finalizado el acto, los participantes destacaron el compromiso de Cantero, quien ahora cumplirá funciones como nuevo Sub Director de todos los institutos de Gendarmería del país, con la comunidad de Mercedes.

“Puso a disposición a todo el cuerpo de Gendarmería Nacional en la primera línea de batalla para combatir la pandemia cuando la ciudad más necesitó de las fuerzas de seguridad, fueron un gran pilar en ese momento”, destacó el subsecretario Anselmo en diálogo con Noticias Mercedinas.