Inicio Seguridad Asaltan maxikiosco y caen esperando el tren

Asaltan maxikiosco y caen esperando el tren

Un hombre y una mujer que esta tarde habían robado dinero y mercadería en el maxi kiosco ubicado en avenida 29 y calle 6 fueron detenidos minutos más tarde en la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento, medio en el que pensaban fugarse.

La pareja de ladrones intimidó con un elemento punzante a la responsable del local y escapó con cerca de 5000 pesos de la caja, 60 atados de cigarrillos, un pack de seis cervezas, un vino, cuatro cajas de encendedores y otros elementos.

Fueron aprehendidos cuando esperaban que arranque el tren de las 14.11 horas.

La joven comerciante dio la alarma mediante el botón de emergencias a las 13.38 horas y brindó los datos que permitieron detectar rápidamente a los asaltantes mediante las cámaras de monitoreo. Cuando esperaban que arranque el tren de las 14.11 horas, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Comunal.

Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad, felicitó al personal interviniente por su rápida intervención: “Una vez más el compromiso de los efectivos con la seguridad de las y los vecinos se puso de manifiesto”, manifestó el funcionario municipal.