Inicio Deportes El hockey masculino llega a Defensores Juniors

El hockey masculino llega a Defensores Juniors


El 2021 tiene la continuidad del hockey en Defensores Juniors, está vez no sólo con los equipos femeninos, el entrenador Jorge Arzani contó al respecto: “la próxima semana iniciamos todos los entrenamientos, tanto mujeres como varones. Si tienen ganas de aprender a jugar ahora es el momento, estamos armando equipo de varones para participar en varios torneos” dijo.

Con una experiencia de 25 años en el hockey masculino de Mercedes, bajo la denominación de La Furia, la iniciativa se traslada al club de calle 6 esquina 35 donde podrán acercarse mayores de 15 años a partir del venidero jueves 28. El contacto es al teléfono 2324 590899.

Otras de las novedades del “Celeste” con sus planteles femeninos es el inicio de pretemporada el próximo miércoles 27 de febrero, podrán sumarse damas desde 16 años y para la categoría Mami Hockey desde 30 años. La meta es poder tomar parte de Liga Social que tiene su fase local, provincial y hasta nacional.

En Defensores tienen planeado también jugar en Ligas Oeste y el Torneo Metropolitano. De esta manera, con los cuidados del caso, el hockey en sus dos ramas tendrá sus entrenamientos y luego competencias.