Inicio Deportes El óvalo de Lobos tendrá ciclismo

El óvalo de Lobos tendrá ciclismo

En territorio bonaerense se siguen dando las habilitaciones para la realización de carreras ciclísticas, siempre en la órbita de los pedaleros federados cada fin de semana se va conociendo un sitio distinto. El próximo domingo 24 de enero el ciclismo se vivirá en el óvalo de Lobos, enclavado en el Parque Ingeniero Hiriart con la organización de Rúben Gregori y la fiscalización de Pueblo de la Paz.

El evento no tendrá acceso al público en general y cada corredor sólo podrá tener un acompañante, estando abierta la preinscripción contactando a Rúben Gregori al 02227-15611879, habrá cupos limitados. Con inscripciones de $ 400 para buena parte de las competencias y de $ 500 sólo para Elite y Sub 23.

El programa de carreras se iniciará a las 9 horas con Master D, desde las 10 horas Debutantes Mayores y 10.30 Debutantes Menores. Para las 11 se anuncia Master C, a las 12 Master B, 13.30 Juveniles 2005-06 y 2007-08-09. Ya por la tarde, a las 15 Master A, Elite 2 y Junior que correrán juntos, 16 horas Damas y en el final desde la hora 17 Elite-Sub 23.

Luego de Lobos, el 31 de enero habrá ciclismo en el autódromo de Junín. Ya para el mes de febrero se espera poder llevar adelante actividad en San Nicolás y Roque Pérez, que estaban muy cerca de concretarse, aunque para dar lugar a otras pruebas cedieron fechas. En tanto el 28 de febrero San Vicente volverá a tener ciclismo.

Lo hará con el impulso de la Peña Marilón y el Club Ciclista Lomense más la fiscalización de la Asociación Regional La Plata. Mientras tanto el Club Ciclista San Nicolás y el Automóvil Club de Roque Pérez trabajan a la par.