Inicio Sociedad Más obras en instituciones educativas por varios millones

Más obras en instituciones educativas por varios millones

José Luis Pisano, presidente del Consejo Escolar

La Municipalidad de Mercedes implementará la realización de obras en distintas instituciones educativas de la ciudad. Para ello ha efectuado relevamientos técnicos, administrativos y en conjunto con las comunidades educativas. En esta ocasión son dos instituciones con una inversión de casi 3 millones y medio de pesos.

José Luís Pisano comentó que los trabajos «se realizan desde el municipio con la asistencia profesional de Rosana Urbina, especializada en infraestructura escolar»: «Esto se da tras distintos estudios y relevamientos», comentó el presidente del Consejo Escolar.

Más adelante afirmó que “ahora se vienen dos obras licitadas por el municipio el pasado 29 de diciembre, siendo además una clara muestra de trabajo en todos los momentos del año, sin relajamiento, y ahora están en etapa de adjudicación y prontas a comenzarse”.

 

Pisano destacó que “son obras muy importantes que hace mucho se viene reclamando y durante el 2020 el intendente fue proponiendo y nos puso a disposición la infraestructura municipal para avanzar en arreglos, mejoras y ahora estas dos obras están prontas a iniciar con otras 3 en proceso de licitación que al ser tan importantes en el marco de absoluta transparencia se hacen con los plazos correspondientes, por eso esta demostración de gestión nos llena de satisfacción”.

Las obras incluyen en la Escuela Nº 902 múltiples obras de distinto tenor por $1.635.341,43.

Por su parte, en la Escuela Nº 903 también con variadas intervenciones es la inversión de $1.874.307,22 destacándose en ambos casos las licitaciones se lograron por montos mejores a los oficializados.

Las licitaciones se lograron por montos mejores a los oficializados

Dejá un comentario