Inicio Cultura Invitan a taller de escritura de verano desde Orsai

Invitan a taller de escritura de verano desde Orsai

Desde su web Orsai, el escritor mercedino Hernán Casciari anunció la apertura de un taller literario a sus miles de seguidores. Una nueva propuesta del creativo para este verano, que tiene inscripción abierta para sumarse.

Se trata, según anunció, de un taller de escritura de verano para probar el flamante «Campus Orsai», espacio virtual en el que desde marzo se brindarán talleres, cursos, congresos y un montón de actividades alrededor de la narrativa.

“Como somos ansiosos y nos cuesta quedarnos quietos hasta marzo, vamos a probar el Campus Orsai con un curso de verano. Le pedimos a Juan Sklar, el creador del método «El Cuaderno Azul», que saque las patas de la arena y dicte un taller para socios de la Comunidad Orsai. Y nos dijo que sí”, anunció Casciari.

La actividad se anuncia para el sábado 20 de febrero. Juan Sklar trabaja con improvisación literaria y escritura en vivo. Va a proponer ejercicios, juegos y dinámicas para escribir sin parar. Se maneja con lo autobiográfico, el absurdo, el error y el cruce entre géneros. Todo puesto al servicio del placer de escribir.

Para los socios fundadores que se inscriban hay un 50% de descuento en este primer «Cuaderno Abierto» del Campus Orsai.

«Cuaderno Abierto» es para el que ya escribe, para el que nunca escribió, para el que quiere meterse de lleno en la narrativa o para el que quiera pasar una gran tarde de sábado, escribiendo y compartiendo con gente de todo el mundo.

Más info en Orsai:
https://comunidadorsai.org/novedades/nace-el-campus-orsai