Inicio Deportes Reunión para el próximo jueves

Reunión para el próximo jueves


Por estos días la Liga Mercedina de Fútbol comunicó desde su sitio web que la comisión directiva abrió el plazo de “re afiliaciones y afiliaciones de cara a la temporada 2021 para todas las categorías”. Siendo el período de presentación como último día el viernes 8 de febrero a la hora 20.30 en la secretaría de Héroes de Malvinas y 64.

Se destaca que “las instituciones que deben renovar afiliación y confirmar categorías (masculino y femenino) con las que intervendrán pueden descargar de la misma página web el correspondiente formulario”. Remarcándose que habrá que contar con el certificado de vigencia de personería jurídica, debiéndose completar otro trámite que tienen que ver con quien oficiará de delegado ante la Liga.

En otro orden de novedades, luego de suspenderse el Torneo de Verano que iba a comenzar el próximo 23 de enero, pasó a anunciarse una fecha estimativa de inicio de temporada para finales de febrero. Es por ello que se convocó a una reunión para el jueves 28 de enero, donde se aguarda por los 24 clubes que estaban afiliados hasta finales del 2020, allí están incluidos La Tijera de Suipacha y Deportivo Gowland que si bien ya venía tomando parte con inferiores había mostrado interés en presentar Primera.

 

Entre los temas a tratar sobresale la temporada que se avecina, en un marco distinto con una pandemia de Covid 19 y eso llevará a tener en cuenta la situación sanitaria de Mercedes y las localidades donde se tengan que disputar partidos. En el encuentro entre la mesa directiva y los delegados de los clubes se tendrá en cuenta la Primera, Reserva y divisiones inferiores.

En el final del comunicado la Liga menciona que la reunión será desde las 20 en cancha de la Liga Mercedina de Fútbol, “solicitándose presencia ya que se tratarán aspectos importantes para ser analizados, debatidos y con definiciones posteriores”.

Dejá un comentario