Inicio Sociedad Trabajos de bacheo se concretan en calle 10, desde 49 a 55

Trabajos de bacheo se concretan en calle 10, desde 49 a 55

La Municipalidad de Mercedes sigue firme en los barrios de la ciudad con un importante plan de bacheo.

La situación de las calles de la ciudad a comienzos de 2016 había arrojado un mapa complicado, por eso la planificación llevó a un trabajo constante, día a día, con el objetivo de brindar soluciones. Muchas reparaciones se habían concretado en el casco histórico de la ciudad, pero en los otros puntos de la ciudad la situación era similar.

A principios de gestión, Juan Ustarroz decidió darle forma a una cuadrilla municipal que se encarga de manera diaria de realizar trabajos de bacheo en las calles de la ciudad. Los trabajadores municipales se fueron capacitando y los trabajos se fueron realizando de manera más compleja alcanzando un alto nivel.

Este 2021 no es la excepción y siguen adelante estos trabajos en los barrios de la ciudad.

“Avanzamos con las obras bacheo y mejoras de calle en las distintas zonas de la ciudad. En estos días el equipo de bacheo coordinado por Carlos Romero se encuentra trabajando en calle 10 de 55 a 49. Pedimos a la comunidad circular con precaución”, contó el actual subsecretario de Servicios Públicos del municipio Luis Ponce sobre los trabajos actuales que se están desarrollando.