Inicio Cultura Un homenaje a los trabajadores esenciales, por Sebastián Ambrossio

Un homenaje a los trabajadores esenciales, por Sebastián Ambrossio

Luego de darse a conocer días pasados su proyecto y realización, hoy se publica completa la labor fotográfica del mercedino Sebastián Ambrossio.

«Estoy muy conforme con el resultado final a pesar de que quedaron fotografías muy buenas afuera, muy buenas a mi parecer por supuesto. Las que están se acoplan muy bien y funcionan de una manera aceitada, se deja mirar. Las fotos cumplen su papel en cuanto que una da lugar a la siguiente y esa misma viene del espacio que le da la que la antecede, una serie sutil que no rompe la visual hablando en cuanto al todo desde lo estético, el estilo marcado (pensado en blanco y negro y exponiendo para blanco y negro aunque el negativo, el original sea color), además con un lenguaje visual acorde», comentó Ambrossio y adelantó que se viene un libro y muestra física para homenajear a «NUESTROS +ESENCIALES» como se lo merecen.

 

La gran mayoría de los vecinos no los conoce y quizás tampoco sepan cómo se desempeñan en el área COVID, cómo afrontan este virus, dejándolo todo para dar lo mejor a los pacientes

El video de la muestra en MP4 puede verse adjunto a esta reseña, y cuenta con música instrumental especial, una composición de Rodrigo Almar creada para el reportaje.

NUESTROS +ESENCIALES

Reportaje Fotográfico-Documental

Hospital Zonal General de Agudos Blas L. Dubarry

Región Sanitaria X – Mercedes, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este Registro Fotográfico-Documental aparece de la inquietud personal de mostrar, narrar y documentar de manera visual a través de fotografías el trabajo de los profesionales de la salud, de los esenciales que trabajan en nuestro hospital de Mercedes y la gran mayoría de los vecinos no los conoce y quizás tampoco sepan cómo se desempeñan en el área COVID, cómo afrontan este virus, dejándolo todo para dar lo mejor a los pacientes.

Más imágenes pueden verse en la cuenta de Instagram de Sebastián Ambrossio:  https://www.instagram.com/sebastianambrossio/

Dejá un comentario