Inicio Cultura Camilo Guinot dicta un nuevo taller de dibujo, online

Camilo Guinot dicta un nuevo taller de dibujo, online

Se viene un nuevo Taller Inmersivo de Dibujo a cargo de Camilo Guinot, como una nueva experiencia virtual luego de un exitoso encuentro a fines de 2020, bajo el título «El pensar y el dibujo extraterrestre». Será este sábado 20 de febrero de 10 a 14 horas, vía Zoom.

“La experiencia estuvo muy buena”, concedió Guinot consultado por este medio sobre la primera parte de este taller.

“Adapté durante la pandemia un taller presencial a online, y primero con un programa que hay aquí que es la Galeria Miranda Bosch; junto al artista Gaspar Acebo hicimos un taller de dibujo y adaptamos los contenidos. A partir de es experiencia adapté los talleres que venía haciendo de manera individual y salió este curso”, amplió el artista, consultado por Noticias Mercedinas.

Se trata de hacer ejercicios prácticos en su totalidad que buscan nuevas perspectivas en relación al dibujo, no tradicional o no académico, según plantea Guinot.

“A partir esto que se hizo en noviembre y la gente se entusiasmó porque pasan cosas re lindas. Hay desde artistas hasta gente que no lo es, como terapeutas o docentes, por ejemplo, gente con curiosidad, inquietudes o compromiso con el dibujo”, dijo y llamó a anotarse. “Está muy bueno lo que sucede, pidieron una nueva edición, y me animé. Es el mismo taller con mínimas variaciones”, anticipó.

Mail: actividades.guinot@gmail.com