Inicio Politica Avances en obra hídrica de calle 61, que generará soluciones

Avances en obra hídrica de calle 61, que generará soluciones

El edil e intendente interino Matías Dematei recorrió el avance de la obra que se está realizando en calle 61 de 10 a 16 y en 16 de 59 a 61.

Allí se construye una gran infraestructura hídrica para que luego pueda pavimentarse, llevando seguridad vial, servicios y una solución a toda una zona que crece.

Matías Dematei comentó que “es una obra que viene acompañada de la que se realizó tiempo atrás en calle 16 de 47 a 61 completamente pavimentado y ahora se está trabajando en 61 con toda la obra pluvial para que el agua que viene de 61, de barrios como San Martín, Mutti, y podrá desagotar por esta cañería”.

“En la zona también se juntaba agua en estas esquinas, era una problemática a la cual le daremos solución con esta importantísima obra que realizamos gracias a las gestiones del intendente Ustarroz y el acompañamiento constante del ministro “Wado” de Pedro, donde además se pavimentarán varias cuadras en hormigón”, dijo.

“Vamos a generar un círculo de tránsito seguro, dado que se ha trabajado en los alrededores y se proyecta seguir haciéndolo, para ingresos y egresos de barrios de manera segura en términos viales, comodidad, infraestructura, iluminación”, sostuvo el intendente interino.

También comentó que “se va a acortar camino y será de gran beneficio, descongestionando arterias como la calle 10 que es muy transitada en horarios picos, incluso más que avenidas céntricas”.

Por último, dijo que “es una obra como las que se vienen haciendo desde el primer día de la gestión de Juani, intervenciones de calidad para que duren mucho tiempo dado que no es sólo pavimentar, es una planificación que como decíamos incluye lo hídrico, la seguridad vial, la valorización del espacio público, en zonas que se complicaba por ejemplo en días de lluvia y se generando”.

“Contamos con el apoyo del gobierno nacional haciendo que Mercedes pueda crecer muchísimo” narró el presidente del Concejo Deliberante actualmente ocupando la intendencia interina.