Inicio Deportes Leo Videla ganador en San Pedro

Leo Videla ganador en San Pedro

El Circuito Panorámico del Oeste de San Pedro volvió a tener gran convocatoria de ciclistas para la tarde del sábado 23, dándose la presencia mercedina en la categoría Peña. Luego de ser partícipe de una fuga de 7 corredores Leonardo Videla apostó al sprint, de ese lote reducido se posicionó y tras 40 minutos en la aceleración final resultó un claro ganador.

Por detrás quedó el ataque final de Jesús Farola que llegó al décimo lugar del podio, que se vio poblado por pedaleros de distintos puntos de una amplia región. También fueron parte de la competencia Sebastián Olivieri y Franco Prieto. Entre los Master B y C estuco en carrera Guillermo Montenegro.

Peña
1° Leonardo Videla (Mercedes).
2° Daniel Chora (Lincoln).
3° Luciano Diaz (Bella Vista).
4° Jorge Romero (Cardales).
5° Fernando Corvalan (San Pedro).
6° Alejandro Salomón (José C. Paz)
7° Claudio Toledo (Lincoln).
8° Javier Gorbaran (San Pedro).
9° Tino Crocce (Giles).
10° Jesús Farola (Mercedes).

Más ganadores
A lo largo de la jornada del sábado hubo otras categorías en San Pedro, en Master D ganó Adrián García (Venado Tuerto), la Especial E fue de Rolando Romero (Escobar), ya en Damas se impuso Carla Grillo (San Nicolás) y en Aficionados Federico Constantino (Lincoln). En Master B 2 y C el más rápido fue Alejandro Mohr (Arrecifes) cerrándose la Élite II, Master A y B1 más Invitados con triunfo de Juan Gariboldi (Chivilcoy).