Inicio Seguridad Les roban el alambrado: reclaman iluminación

Les roban el alambrado: reclaman iluminación

Una joven pareja encara la construcción de su casa pero la falta de alumbrado público en la calle facilita la tarea de los ladrones y malogra su esfuerzo: esta semana les robaron el alambrado perimetral del terreno, que habían colocado hace un mes.

“Ya no se que más hacer, estoy desesperada”, manifestó Micaela a Noticias Mercedinas y contó que su futuro hogar es en la esquina de calles 132 y 45. “En la 43 termina el barrio Favaloro 2, del plan Mi Terreno, a ellos le pusieron luz y a nosotros nada”, contó.

El reclamo concreto de la vecina es la instalación de luminarias en calle 132 entre 43 y 45. “Pedí los postes en 2019, hice mil reclamos y no nos dan bola, del Municipio la respuesta es que los pone Edén y de Edén la respuesta es que corresponde al Municipio”, protestó.

«Hoy vale todo muy caro y no estamos para andar comprando las cosas dos veces”.

El miércoles 20 por la noche, estiman que cerca de las 23 horas, desconocidos les desmontaron y se llevaron el alambre tejido. “Es muy doloroso porque hoy vale todo muy caro y no estamos para andar comprando las cosas dos veces”, graficó la vecina.

“El día 13 el único foco que está en la 132 y 45 estaba quemado, hice el reclamo al 147 pero no lo arreglaron, volví a hacerlo al otro día y al otro día, como no lo arreglaron los chorros se tomaron todo el tiempo del mundo”, explicó. “Hoy (por el viernes 22) solo arreglaron el foco quemado, tarde pero bueno”, se lamentó.