Inicio Deportes KTM y Raleigh con clasificados

KTM y Raleigh con clasificados

Podio de la Elite, Pablo González (2).

Lobos tuvo un domingo ideal para el ciclismo, además logró la vuelta de la actividad al Parque Hiriart en medio de cuidados especiales. En una jornada organizada por el Lanús Cicles Club y la fiscalización de Pueblo de la Paz con la realización del Gran Premio Ciudad de Lobos.

A mediados de la jornada ganaba Román Gorocito y luego fueron otros los primeros en cruzar la meta. Maximiliano Suárez (Mayores), en Master E Miguel Lobo (Saladillo), Menores Gonzalo Pino (Lobos), 2007-09-09  Federico Velázquez (San Nicolás) y Master D David Young (Chascomús).

Completándose con la Master C Eduardo Leguizamón (Roque Pérez)  y Rúben Gregori (Lobos) en Master B. Ya en Damas una fuga posibilitó definir buena parte de la carrera en fuga, allí estuvo Valeria Gómez que con sus compañeras del equipo Raleigh lograron tres puestos de podio.

Para el final quedó la prueba de la Elite y Sub 23 con trabajo del equipo KTM donde tomó parte Darío Oliva, esta vez con menor cantidad de corredores. Ganó el chivlcoyano Sívori resultando segundo el gilense González (KTM), entre los Sub 23 repitió el segundo lugar Juan Gariboldi (KTM).

Damas
1° Marina Arce (SA Entrenamientos).
2° Luján Barra (Raleigh).
3° Valeria Gómez (Raleigh)
4° Andrea Ledesma (Luján)
5° Jimena Manganiello (Raleigh).
6° Selva Pagano (Rauch).

Elite y Sub 23
1°Ariel Sívori (Chivilcoy).
2° Pablo González (KTM)
3° Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles).
4° Sergio González (La Plata).
5° Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento).

Sub 23
1° Juan Rodríguez (Capitán Sarmiento).
2° Juan Cruz Gariboldi (KTM).