Inicio Deportes Pupilos de Ciro Croci en un festival de Luján

Pupilos de Ciro Croci en un festival de Luján

Los pupilos de Ciro Croci en Luján.

En medio de permisos y entrenamientos el boxeo de la región busca reactivarse, fue el sábado 23 que en el Club Regatas de Luján se aprovechó parte del predio al aire libre para llevarse adelante un festival entre púgiles lujanense y los que fueron llegando de la región, como es el caso de Mercedes.

Todo estuvo bajo la organización de Regatas Boxing Club de Ricardo Montes Aguirre que fue programando sesiones de sparring, guanteo profesional y amateur en medio de una tarde-noche donde existieron restricciones para poder dar forma al evento.

En representación de “La Escuela de Boxeo”, que funciona en Mercedes, estuvieron un numeroso grupo de jóvenes púgiles, chicos y chicas en que gran parte dan sus primeros pases en la rama aficionada del deporte de los puños. Todos a cargo de Ciro Croci y Andrés Altuna.

Sobre el cuadrilátero pasaron Bianca Lucero, Daniela Rodríguez, Alexis Pita, Marcos Padilla y Milagros Carbonne teniendo exhibiciones de 2’ x 1’. En tanto Felipe Clavero en una pelea amateur de 3 rounds de 2’ x 1’ resultó ganador por puntos sobre Francisco Arua de la ciudad de Zarate.

En Luján no todos consiguieron tener su experiencia, la ausencia de sus rivales no les permitió tener sus exhibiciones. Fueron: Diego Tricarico, Elías Vezzoso, Nazareno Clavero, Kevin Romero, Gianfranco Sosa, Damián Gómez y Florencia Villalba.

Por último Croci mencionó la posibilidad de un festival en Moreno de aquí a un mes y medio, no descartando la posibilidad que pueda celebrarse algo en Mercedes. Mientras tanto los entrenamientos son en 69 y 10, una vez conseguido el permiso junto a Claudio Rojas la idea de Croci es reactivar la Escuela Municipal.