Inicio Emprendimientos 5 de las cafeterías más interesantes del mundo

5 de las cafeterías más interesantes del mundo

Si eres aventurero y amante del café, tal vez el próximo año será la mejor oportunidad para conocer interesantes cafeterías que de seguro se convertirán en un bello recuerdo.

Pero primero, pregúntate qué tipo de amante del café eres, tu relación con esta maravillosa bebida, los lugares que más se adapten a tu personalidad. A algunos nos gusta disfrutarlo en espacios pequeños y minimalistas; y a otros nos encanta estar en cafeterías tan amplias que incluyan hasta bibliotecas enormes.

 

Hemos preparado una lista para ti, donde podrás encontrar la cafetería que se incluirá en tu lista de lugares para visitar. Nuestra selección no se trata solo del café sino de la experiencia completa.

Esta es nuestra recomendación de las cinco cafeterías más interesantes del mundo:

1. Neko cafeterías o cafeterías con gatos

¿Por qué no iniciar con lo excéntrico? Estas cafeterías están dedicadas a los amantes del café y de los gatos. Existen varias en Japón pero lo que comparten es: ser espacios pequeños y, por supuesto, estar lleno de gatos adorables. Pero no pienses que podrás abrazar a los gatos, de hecho hay varias cafeterías que lo prohíben.

La más famosa está en Tokyo y se llama “Cat Cafe Temari no Ouchi”. Podrás visitarla por una hora solamente y, además de los gatos y el rico café, te contamos que está decorada inspirada en las películas de Miyazaki. ¿Podría ser más especial?

2. Café New York

Se encuentra en Hungría y es una obra arquitectónica del siglo XIX. Este lugar renacentista es otro nivel con respecto a las cafeterías. Sin duda, visitarla podría ser una de las experiencias más bellas para los amantes del café. De hecho, si eres escritor o lector, quedarás impactado.

El “Café New York” está específicamente en un hotel de Budapest y muchas personas lo consideran como la cafetería más hermosa del mundo. Eso sí, los precios de esta cafetería son elevados; algo que debes tomar en cuenta.

3. Café A Brasileira

Este es un destino que no solo los amantes del café deberían conocer sino todas las personas que visitan la capital de Portugal. Se trata de una cafetería construida a principios del siglo XX y que es reconocida a nivel mundial por contar con una escultura del escritor Fernando Pessoa.

Hablemos de los precios que, obviamente, son más elevados que los de cualquier café común. Pero, como se trata de una experiencia única, seguro valdrá la inversión. Además, en la misma cafetería podrás degustar postres especiales y tapas.

4. Confeitaria Colombo

Por supuesto que en esta lista no puede faltar la cafetería más bella de Brasil, el primer productor de café en el mundo. El espacio es enorme y sorprendente por su decoración, en la que se destacan sus espejos con marco de madera de jacaranda.

Sus mesas son de mármol italiano y no solo disfrutarás un café exquisito sino también de deliciosos postres. Visitar Río de Janeiro y no conocer la Confeitaria Colombo sería un gran error, sobre todo para ti que amas el café.

5. Café Louvre

En este punto te preguntarás: ¿cómo es que no incluimos alguna cafetería colombiana en esta lista? Se debe a que el mejor café del mundo se exporta a muchos países europeos. Entonces, para culminar, queremos recomendarte el Café Louvre, un magnífico lugar de estilo modernista que te trasladará al pasado.

Allí, en este hermoso café ubicado en Praga, decorado con paredes rojas y compuesto por espacios diferentes: terraza, restaurante y salón para jugar billar; podrías degustar un café delicioso y único, así como recetas internacionales en el desayuno.

Dejá un comentario