Inicio Cultura A falta de carnaval, la Murga de La Ribera organiza rifa para...

A falta de carnaval, la Murga de La Ribera organiza rifa para sostenerse

Dado que este año no habrá carnaval como todos lo conocían, sino que se prepara una actividad especial, hay murgas y comparsas que ya no pueden solventar sus gastos y por ello plantean sus propuestas para colaborar. Es el caso de la “Murga de la Ribera”, que puso en venta una rifa.

“Como la mayoría saben este año no contamos con el Carnaval tradicional en la avenida 29, y se nos está haciendo muy cuesta arriba sostener la murga y más específicamente el alquiler de nuestro galpón «El Semillero». Por eso estamos haciendo una rifa para poder sostenernos y mantener nuestro lugar”, comentó Lucas Melo e indicó que cada rifa tiene 3 números y cuesta 250 pesos. Quienes estén interesados en adquirirla pueden llamar al 2324553852.

“No podemos hacer nada para generar fondos y por ello estamos haciendo esto para sostener el alquiler del espacio para cuando podamos volver a ensayar”

En cuanto a los premios de la rifa, son los siguientes:

1° PREMIO – $15.000
2° PREMIO – Tablet 7″
3° PREMIO – pava eléctrica
4° PREMIO – Tostadora
5° PREMIO – Parlante Portátil

Sortea por lotería de la ciudad nocturna, el día 6 de febrero.

“La “Murga de la Ribera” les agradece a todos. Nuestro espacio social y cultural está ubicado en calle 46 bis entre 19 y 21, donde durante el año hacemos todas nuestras actividades recreativas y nuestros talleres, que están suspendidos hasta nuevo aviso por la pandemia”, explicó Melo. “No podemos hacer nada para generar fondos y por ello estamos haciendo esto para sostener el alquiler del espacio para cuando podamos volver a ensayar”, concluyó.