Inicio Provinciales CICOP abraza al Hospital de San Miguel

CICOP abraza al Hospital de San Miguel

Profesionales de la Salud enrolados en la CICOP abrazarán solidariamente al Hospital de San Miguel, en el dia de hoy, tal cual comentó el mercedino Hernán Rivero.

Este miércoles 27 hubo una reunión por Zoom con 4 representantes del hospital Larcade (el licenciado Martín Biagetti y los doctores Carlos Treyer, Diego Correa y Sebastián Motrel) con el consejo directivo de CICOP, estando presentes el Secretario general Pablo Maciel, el Secretario gremial Guillermo Pacagnini, la Secretaria de Seccionales municipales Marité Sosa y el delegado de FesProSa y Secretario general del hospital de Mercedes, Hernán Rivero.

Se expusieron las causas y los alcances del conflicto actual del Hospital Larcade, los secretarios hablaron de la historia fundacional de CICOP y el Larcade como protagonista.
Ofrecieron ayuda tanto gremial como asesoría jurídica, y los referentes del Larcade fueron invitados a este viernes a exponer el conflicto en el congreso de delegados de CICOP..

Ademas desde CICOP se ofrecieron a estar presentes en asambleas próximas acompañando y apoyando la lucha. CICOP ofrece cobertura gremial a médicos y licenciaturas de enfermería, nutrición y otros profesionales.

Y en este contexto habrá hoy un abrazo al hospital de San Miguel, junto a CICOP y FESPROSA, en defensa de los trabajadores de la Salud.