Inicio Emprendimientos Peleas que todos desean ver este año y que seguramente se podrán...

Peleas que todos desean ver este año y que seguramente se podrán llevar a cabo

Muchas peleas de boxeo esperadas para el año pasado y que no se dieron por diversas razones, comienzan a retumbar nuevamente en la mente de los aficionados y de los promotores, quienes por supuesto, empiezan a retomar los planes. Este año seguramente sí se darán estos combates y las fechas serán conocidas próximamente para todos.

Los aficionados del boxeo, el año pasado se quedaron con ganas de disfrutar de varias peleas que eran altamente esperadas, y que por una diversidad de razones no se llegaron a dar. Este año la situación parece distinta y los ansiados encuentros pugilísticos comienzan nuevamente a rondar la mente de los promotores, y el público ya comienza a exigir confirmaciones y fechas.

Seguro que 2021 será el año de los mejores combates de boxeo, que se tienen que dar para saciar la sed de los aficionados, quienes ya no aguantan más la espera para volver a sentir la adrenalina al ver a sus boxeadores destacar en el cuadrilátero. Sólo hay que tener paciencia y aguardar para que se coordinen las partes y se hagan los necesarios acuerdos para poder disfrutar de este deporte que llega a ser todo un espectáculo.

Los encuentros más esperados

Varias son las peleas que quedaron pendientes, y que muchos esperan disfrutar para hacer las correspondientes apuestas a favor de sus favoritos, con los ya tradicionales códigos Codere, que imprimen más emoción a las veladas.

Entre los combates que están en la lista de los aficionados y que se espera se puedan llevar a cabo muy pronto, se pueden destacar los siguientes:

  • Anthony Joshua vs Tyson Fury: sin duda es la pelea más esperada del 2021 podría concretarse muy pronto. Aunque también existe la posibilidad que antes se concluya la trilogía entre Fury y Deontay Wilder, por lo que se podría atrasar la primera. Por su parte, Joshua, que es campeón del peso pesado, también podría pelear antes con Oleksandr Usyk. Lo cierto, es que de darse el combate Anthony Joshua vs Tyson Fury, será el mayor combate que se haya registrado en la historia del Reino Unido, en el que cada uno podría ganar la nada despreciable suma de 100 millones de euros.
  • Canelo vs GGG III: sería la tercera edición de la rivalidad entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, que ha marcado historia en el ring y que se espera concluya este año con el cierre de esta trilogía. Ambos pugilistas están dispuestos a subirse al ring y darlo todo en este último encuentro, pero faltan por definir algunos detalles importantes. Golovkin le ganó el año pasado al boxeador polaco Kamil Szeremeta, mientras que Canelo hizo lo propio contra el británico Callum Smith. Los dos están en su mejor forma y sólo se espera que se hagan los arreglos para cerrar el acuerdo.
  • Crawford vs Spence Jr.: Terance Crawford y Errol Spence Jr son boxeadores del peso welter que también tienen un encuentro pendiente, y los aficionados piden a gritos que lo resuelvan ya en el cuadrilátero. Hay que esperar para saber cómo finalizan las negociaciones para ver si se concreta una fecha que pueda calmar la sed de los amantes del boxeo.
  • Teófimo vs Gervonta: este encuentro también es otra las peleas soñadas por los aficionados del boxeo, que se espera concretar también para este año. Bueno, eso es lo que quieren sus seguidores. Ambos pugilistas vienen de obtener importantes triunfos en 2020, que les hizo subir como la espuma en el mundo del boxeo.
  • Miguel Berchelt vs Óscar Valdez: esta pelea entre los dos mexicanos ya tiene fecha y se espera que se pueda realizar el próximo 20 de febrero en el MGM de Las Vegas. Con este encuentro, los aficionados verán cristalizado uno de sus más ansiados sueños: ver en el cuadrilátero a estos dos fenómenos del boxeo. El actual campeón mundial WBC, Miguel Berchelt, defenderá su corona por séptima vez ante un rival que amenaza con quitársela, en lo que promete ser uno de los mejores combates del año.