Inicio Deportes Romina Fernández logra positivas marcas

Romina Fernández logra positivas marcas

Romina Fernández entrenando en cancha de Holanda.

La atleta paralímpica PC Romina Fernández casi que no ha detenido sus entrenamientos en medio de la pandemia, siempre lo hizo bajo cuidados que fueron desde realizar ejercicios en su casa hasta llegar al Martín Rodríguez y otros sitios. Hoy se llega a un escenario muy cerca de su hogar, la cancha de Holanda.

“Con Romi seguimos entrenando, lo veníamos haciendo en la Sociedad de Fomento del Barrio Blandengues pero a partir de hoy (viernes 29) comenzamos en la cancha del Club Holanda” contó la profesora Daniela Libares quien no descuida la preparación de la integrante se la Selección Argentina PC.

Los días lunes, miércoles y viernes más los sábados de 8 a 9.30 son los días y el horario de entrenamiento, aunque hoy por la lluvia todo se trasladó a horas de la tarde. Sobre el contacto con el cuerpo técnico de la Selección Libares contó que “nos siguen pasando los entrenamientos, pero ya no los realizamos a través de Zoom y generalmente los sábados paso parte de las marcas obtenidas”

Destacando también que “venimos trabajando muy fuerte, sus marcas son muy lindas” para subrayar también “disfrutamos mucho nuestros entrenamientos”. En cuanto a los compañeros de selección algunos atletas paralímpicos ambulantes se encuentran asistiendo a Lobería donde los recibe el técnico Ariel González.

Son los casos de Hernán Barreto, Alexis Chávez y Lis Scaroni, medallistas en los Juegos de Lima (Perú), y Milagros Mostaffa más Martín González. La expectativa se mantiene y estar en forma esperando nuevas aperturas, siempre dependiendo de la situación sanitaria, mantiene a Romina Fernández y cada atleta como entrenador al pie del cañón.