Inicio Deportes Matías Silvestre le da el empate al Mouscron

Matías Silvestre le da el empate al Mouscron

Matías Silvestre (Foto Royal Excel Mouscron)

El pasado martes 26 el Mouscron donde es titular el defensor mercedino Matías Silvestre igualó 1-1 frente al Anderlecht, lo ganaba y sobre la hora se lo empató el conjunto violeta donde supo jugar Lucas Biglia, que hoy cumple 35 años.

En la continuidad de la Júpiter League de Bélgica hoy se disputaron más encuentros, uno de ellos fue en el estadio Kehrweg de la ciudad de Eupen donde el conjunto de KAS Eupen tuvo la visita del Mouscron, todo en el marco de la fría noche.

Para el integrante de la legión mercedina fue un día especial, es que su equipo que llegaba en remontada se encontró abajo en el marcador, en 32’ el francés Faraj en contra de su arco puso el 1-0 para local, obligando al Moscruoun a revertir la historia.

En 68’ el lateral izquierdo Alessandro Ciranni fue el asistidor para que Matías Silvestre empatara el juego 1-1, resultado final para llegar a los 26 puntos y seguir fuera de descenso en 25 partidos disputado en Bélgica. Lo que viene el viernes 5 es Mouscron de local ante el KV Cortrique.