Inicio Deportes KTM manda en el Marcilla

KTM manda en el Marcilla

El podio de la Elite Sub 23 en Junín.

Este domingo 31 de enero se estuvo llevando adelante el Séptimo Gran Premio Ciudad de Junín, una jornada de ciclismo federado que se disputó en el Autódromo Eusebio Marcilla, un escenario con un dibujo que ya supo recibir al ciclismo.

La jornada fue auspiciada por Gobierno de Junín y organizada por la Asociación Ciclista Juninense que fue la fiscalizadora. En cuanto a mercedinos estuvo Darío Oliva en la Elite y Sub 23, aportando el trabajo de gregario para el equipo KTM que terminó teniendo una positiva carrera.

Con la presencia de integrantes del SEP San Juan (Dotti, Cobarrubia y Lucero) la carrera se tornó rápida desde bajada de bandera, con respuesta de KTM y Chivilcoy que no se quedó atrás en los intentos de fuga. Si bien hubo algunos lotes que se distanciaron para el cierre quedaron los más fuertes y el trabajo del KTM rindió sus frutos.

Entre las Damas, previa a la carrera de los Elite y Sub 23, estuvo Valeria Gómez que volvió a estar en las filas del Raleigh, que esta vez sólo tuvo una corredora en el podio, quinto lugar de Barra.

GP Ciudad de Junín
Elite Sub 23

1°Adrián Bozzini (KTM).
2°Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan).
3° Cristian Clavero (Luján).
4° Sergio Fredes (KTM).
5° Juan Cruz Gariboldi (KTM).
6° Jeremías Muñoz (San Andrés de Giles).

Sub 23
1°Juan Cruz Gariboldi (KTM).
2°Joaquín Expósito (Bragado).

Damas
1° Valentina Luna (Lobos).
2° Alejandra Prezioso (Ituzaingó).
3° Eliana Tocha  (Pehuajó).
4° Lili Bialas (Pehuajó).
5° Lujan Barra (Raeigh).

Ganadores
En el Marcilla hoy se quedaron con la victoria en Master B Roberto Rusciolelli, Joachin Justin dentro de Master A y Elite II – Juniors, Valentín Rosello en Junior, Thiago Benítez en Menores 07/08/09, otro ganador resultó en Menores 05/06 Maximiliano Fuchs y ay en Master C Eduardo Leguizamón, Master D Mario Dauría y Master E fue de Héctor Larguero.