Inicio Cultura Gabriela Florella: «Será carnaval de otro modo»

Gabriela Florella: «Será carnaval de otro modo»

A poco de la llegada de la fecha de carnaval aún se esperan definiciones. Se sabe que no habrá un corso tradicional por avenida 29 pero algo están tramando las agrupaciones y el municipio. Al respecto consultada por este medio Gabriela Florella, quien es una de las responsables de la comparsa Lesionados por el Corcho, destacó algunas novedades a la espera de confirmaciones mayores.

“Además de lo que estamos haciendo por redes de #somos29 porque este es nuestro año 29, estamos a la espera de reunión de Comité de Crisis para ver qué cosas son posibles”, comentó Florella e indicó que tienen ya armada una “versión remix para escenario de DJ Dionisio”.

«La idea es hacer una acción simbólica sin percusión, en los lugares de ensayo, junto con el resto de las agrupaciones. Es muy raro no estar en la 29»

“Veremos si ahora o cuándo se pueda hacer. Luego la idea es hacer una acción simbólica sin percusión, en los lugares de ensayo, junto con el resto de las agrupaciones. Es muy raro no estar en la 29”, concedió. “Pero nos toca cuidarnos y cuidar. Seguimos pensando en carnaval.  El mundo se caía y pensábamos en carnaval. Durante todo el año nos reunimos virtualmente y presencialmente cuando se pudo y pensamos opciones de milagro y de realidad”, dijo.

“Tenemos esto de escenario armado que es un desafío y que nos dio las ganas de seguir explorando. Sería otra versión. Extrañamos el corso tal cual es. Pero no puede ser eso, será carnaval de otro modo”, confió a la espera de resoluciones.