Inicio Cultura Mariano Fuaz arremete desde El Estudio con más talleres de fotografía

Mariano Fuaz arremete desde El Estudio con más talleres de fotografía

En este mes de febrero comienza un taller presencial sobre “Cómo hacer fotografía” en El Estudio.

Se trata de un clásico y será de manera presencial. “Inauguramos también un nuevo formato, de clínica para fotógrafos en actividad, en especial los más jóvenes que hacen sociales, bautismos, fotos de bebés, y otras. Sirve para revisar los procesos, la técnica y el equipo que se usa”, comentó Mariano Fuaz, alma mater de El Estudio.

Además y ya entrando en los 10 años de vida de este espacio, se viene una convocatoria internacional que ya tiene fecha y es “Toda fotografía tiene autor 10”: “Es la más significativa de los últimos años, ya que va a invitar a gente que estuvo presente y será más grande que las anteriores”, adelantó Fuaz.

En El Estudio en este año 2021 las novedades son muchas y hay varias actividades que siguen vigentes durante todo el año, más allá del arranque de este nuevo taller grupal de “Cómo hacer fotografía”. “Hay muchas actividades virtuales y presenciales, grupales, individuales y mixtas”, dijo Fuaz.

El Estudio es un espacio multidisciplinario de arte, diseño y fotografía. Está ubicado en calle 34 número 436. Teléfono 2324-646493. Email: contacto@mnof.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/ElEstudio.Multiespacio