Inicio Deportes Reunión y afiliaciones

Reunión y afiliaciones

La Liga Mercedina de Fútbol por estos días se encuentra recibiendo trámites de re afiliaciones y afiliaciones de cara a la temporada 2021. El trámite resulta ser para todas las categorías y tiene como límite el 8 de febrero a la hora 20.30 en la secretaría de Héroes de Malvinas y 64 para ser entregado.

Por otra parte se había programado una reunión el pasado jueves 28 de enero, en cancha de la Liga desde las 20, que finalmente se suspendió y se reprogramó para hoy donde todo indica que se buscará un lugar bajo techo en medio de un clima que no es el mejor cuando los encuentros venían siendo en el terreno de juego.

Los directivos esperan por los representantes de los 24 clubes que estaban afiliados hasta el 2020. Entre los temas a tratar se destaca la temporada que se avecina, Primera, Reserva y divisiones inferiores tanto en masculino como femenino donde diagramarán su manera de disputa y costos.

En medio de todo lo que se anuncie o decida habrá que tener en cuenta la pandemia de Covid 19 y las prohibiciones que rigen como la de no presencia de público en las canchas, algo que parece no tener una fecha de regreso.

Lo rescatable de todo esto es tener todo listo para cuando esté autorizada la disputa del certamen.