Inicio Cultura Talleres de verano arrancan en “El Limonero”

Talleres de verano arrancan en “El Limonero”

En el movimiento cultural “El Limonero” ya está todo listo para comenzar los talleres 2021 en este mes de febrero.

Con grupos reducidos o clases individuales, los talleres son con clases al aire libre. Hay un Taller de Pintura, un Taller de Grabado y un Taller de Iniciación a la Cerámica. Ya están inscribiendo al 2324-504498.

En febrero siguen los talleres de verano y por caso el Taller de Grabado ya tiene abierta la inscripción. Para ser parte no hacen falta conocimientos previos e incluye los materiales de trabajo. Se trabaja con todas las técnicas menos tóxicas. Se realizará en días y horarios a convenir, con grupos reducidos o clases individuales y al aire libre para poder cumplir con los protocolos sanitarios.

En el Taller de pintura para adultos tampoco se necesitan conocimientos previos, en días y horarios a convenir, grupos reducidos o clases individuales y al aire libre.

Por último, en el taller de Iniciación a la Cerámica, Pablo Russo enseñará “algunas técnicas básicas de cómo modelar y levantar una pieza, distintas maneras de decoración, de acabado, esmaltado y su horneado”, según explicó. Las clases se dictan los miércoles de 9hs a 11hs o se puede acordar otro día.