Inicio Deportes La Carrera del Centro genera expectativa

La Carrera del Centro genera expectativa

El próximo domingo 7 de febrero tomará forma la cuarta edición de la Carrera del Centro, un programa de competencias ciclísticas con más de 100 mil pesos en premios. Que contará con la fiscalización de ACOBA y organización de Maximiliano Fanessi que acostumbra a llevar adelante grandes pruebas.

La cita será en el autódromo El Orejano de Roque Pérez con una inscripción sólo para pedaleros federados a un costo de $ 500 de manera anticipada. El día de las competencias será de $ 600 con una entrada al predio de $ 100. Manteniéndose el protocolo, distanciamiento y uso de tapabocas hasta largar y en podios.

A las 8.30 se pondrá en marcha la categoría Menores 2007-08 y 09 más 2005-06 con medallas y diplomas más una inscripción $ 300, premios especiales y para la ocasión se aplicará la multiplicación que se emplea en el Campeonato Argentino.

La continuidad ciclística será a las 10 con Damas, desde 11.10 Master D y C con premios para cada categoría, a las 14 Elite II, Master A y Juniors, luego se vendrá Master B a las 14.40 horas y el cierre a las 16.30 con la Elite-Sub 23 con la chance que se pueda reunir a buena parte del pelotón nacional, se anuncian 3 horas de carrera.

Será un domingo a todo ciclismo, antecedentes que van marcando que el espectáculo estará garantizado con equipos como KTM y Ciudad de Chivilcoy más otros como Lanús Cicles Club y Cascos Naranjas entre otros. Desde Córdoba se anuncia Nachos Bike y parte del equipo San Luis Continental.