Inicio Politica Coalición Cívica exige “inmediata reparación” de puente en M. J. García

Coalición Cívica exige “inmediata reparación” de puente en M. J. García

La presidente de la Coalición Civica local, Ana Lehmann, junto al diputado bonaerense, Luciano Bugallo a través de una carta presentada en la Municipalidad de Mercedes, pidieron la reparación del puente en M. J. García.

En la misiva exhortan al intendente Ustarroz a “proceder a la inmediata reparación del Puente García”, el cual se derrumbara el pasado 3 de septiembre y es de vital importancia para la producción rural.

Durante la mañana se realizó en García una reunión en la cual participaron dirigentes locales de la Coalición Cívica y del PRO, los Legisladores provinciales de Juntos por el Cambio Noelia Ruiz y Luciano Bugallo, productores y vecinos de la zona, todos preocupados por la falta de respuesta ante el pedido de reparación del puente.

Hubo una reunión en la cual participaron dirigentes locales de la Coalición Cívica y del PRO, los Legisladores provinciales de Juntos por el Cambio Noelia Ruiz y Luciano Bugallo, productores y vecinos de la zona, todos preocupados por la falta de respuesta

En la misma se expusieron los graves trastornos de traslado para los vecinos y de logística para los productores, obligados desde el derrumbe a realizar trayectos de más de 20 Km por caminos en mal estado para llegar al asfalto pudiendo recorrer tan solo 3 Km si el puente estuviera en condiciones.

Se sumará el inminente deterioro de los caminos por la circulación de tránsito pesado por donde habitualmente no pasaba cuando comience la campaña de cosecha de grano grueso generando además un considerable aumento en el costo de fletes para los productores de la zona

Luego de haber escuchado las problemáticas que les genera esta rotura, y las que se les generarán en breve con la nueva campaña, desde la Coalición Cívica Mercedes se presentó un Petitorio al Intendente local Juan Ignacio Ustarroz para que se proceda de manera inmediata a la reparación.