Inicio Emprendimientos Nuevo millonario: Bingo Oasis Pilar pagó $1.1 millones

Nuevo millonario: Bingo Oasis Pilar pagó $1.1 millones

Continúa la racha ganadora en Bingo Oasis Pilar, y se dio a conocer que el pasado sábado 30 de enero, uno de los pozos progresivos de la máquina 88 Fortunes otorgó el premio mayor por la fabulosa suma de $1.1 millones. Con la entrega de este premio, Bingo Oasis cierra el mes de enero con más de $300 Millones en premios y dos pagos millonarios, el primero había sido el 2 de enero por $1.115.551.

El feliz ganador es de la zona de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y utilizará el premio para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis, declaró: “Estamos felices de haber entregado dos premios millonarios en un mismo mes, nuestro objetivo es brindar una excelente oferta en entretenimiento con increíbles premios, además desde enero nuestros clientes pueden disfrutar de la experiencia 4D con nuevas máquinas de última generación, las primeras en Latinoamérica. Los invito a descubrirlas, siempre siguiendo los protocolos sanitarios de higiene y seguridad para el bienestar de todos”.

Acerca de Bingo Oasis Pilar
Bingo Oasis Pilar opera exitosamente desde el año 1999 en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Localizada estratégicamente sobre el Km 50 del Ramal Pilar de la Panamericana, la sala ofrece una oferta de entretenimiento del más alto nivel.

Cuenta con máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios y un exclusivo espacio de ruletas electrónicas.