Inicio Emprendimientos La Anónima ofrece muy buena calidad en todos sus cortes de carne

La Anónima ofrece muy buena calidad en todos sus cortes de carne

Esta semana arrancaron en supermercados las ofertas del programa que impulsó el Gobierno nacional tras el acuerdo con frigoríficos para ofrecer a «precios populares» unos 10 cortes de carne vacuna, aunque no estuvo ajena a la polémica luego de que en redes sociales se viralizaran imágenes de algunos de estos productos y se cuestionara el estado y la calidad de la comida. En este sentido, este medio se acercó a la sucursal local de La Anónima, donde se ofrecen este tipo de productos, y no se verificó nada raro. Al contrario, se ve el orden y calidad acostumbrada.

Lo cierto es que uno de los que disparó la polémica en la red social Twitter fue el cantante de cumbia y abierto opositor al Gobierno, El Dipy, con fotos que muestran cortes en los que hay más grasa que carne.

Las denuncias no se condicen con lo ofrecido en las exhibidoras de la carnicería de La Anónima, que como es habitual ofrece muy buena calidad de productos.

En cuanto a los cortes de carne con descuento tras el acuerdo de gobierno, y ante las denuncias en las redes por la calidad en los cortes ofrecidos en algunos puntos de venta del país, este medio se acercó a la Sucursal de La Anónima local y pudo comprobar que dichas denuncias no condicen con lo ofrecido en las exhibidoras de la carnicería, que como es habitual ofrece muy buena calidad de productos.

Los cortes definidos: Tira de asado, 399 pesos (29% por debajo de diciembre); Vacío: 499 pesos (20%); Matambre: 549 pesos (13%); Tapa de asado: 429 pesos (15%); Cuadrada/bola de lomo: 489 pesos (13%); Carnaza: 359 pesos (13%); Falda: 229 pesos (30%); Rosbif: 399 pesos (12%).

En Mercedes la sucursal de La Anónima es la 201 y está en avenida 40 esquina 39. Teléfonos: 02324-435497 / 433131. Los horarios son de 7.30 a 8.00 para adultos mayores, y de 8.00 a 21.00 normal, de lunes a domingo.