Inicio Deportes Preparados para la final

Preparados para la final

Ya con los dos clasificados ayer, domingo 7, se llevó adelante la última fecha en la fase de zonas por la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur que lleva adelante el Consejo Federal. En el grupo 1 quedó libre el clasificado Juventud de Pergamino, mientras que Regatas y Defensores se despidieron del certamen con triunfo de los nicoleños.

En lo que corresponde a la Zona 2, el otro finalista es Independiente, que recibió a Los Capaces en Chivilcoy. Tras el empate 1-1 en día y horarios a confirmar se vendrá la final de la Pampeana Norte entre el “Rojo” y Juventud en un único juego. Será en el Raúl Lungarzo, por el lado de la Pampeana Sur el que sigue adelante se Ciudad de Bolivar

Este último espera rival de la zona patagónica, por la Región centro jugará un histórico como Racing (Córdoba) y San Lorenzo de Alem (Catamarca). Por la Región Cuyo, que a futuro sería cruce con Independiente y Juventud, Juventud Alianza de Santa Lucía y FADEP (Mendoza) más San Martín (Mendoza) vs. Alianza (Villa Mercedes – San Luis).

La Región Norte tendrá el cruce entre Altos Hornos Zapla (Salta) vs. Talleres de Perico (Jujuy) y Atlético Concepción (Banda Río Salí) vs. Gimnasia y Tiro (Salta). La Región Litoral Norte contarán con el partido de Deportivo Fontana vs. Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá), cerrándose con la Litoral Sur: Atlético Paraná vs. Ben Hur (Rafaela).

Zona 1
Regatas (San Nicolás) 3: Joaquín Alvarez, Lorenzo Cuello y Juan Varas.
Defensores (Salto) 2: Feliciano Testa y Sebastián Abril.

Posiciones: 1° Juventud de Pergamino 8 puntos (c), 2° Defensores de Salto 4, 3° Regatas (San Nicolás) 4 unidades.

Zona 2
Unidos de Olmos (La Plata) 0.
Defensores de Glew (Chascomús) 2: Iván Rochegiani y Ezequiel González de penal. .

Independiente (Chivilcoy) 1: Marco Salvaggio.
Los Capaces (Escobar) 1: Gonzalo López..

Posiciones: 1° Independiente (c) 16 puntos, 2° Defensores de Glew 10, 3° Los Capaces (Escobar) 5 y 4° Unidos de Olmos (La Plata) 1 unidad.

(c) clasificado.