Inicio Cultura Sociedad Italiana llama a estudiar italiano o inglés

Sociedad Italiana llama a estudiar italiano o inglés

Las clases arrancaron el 1 de febrero pero en marzo retomarán con fuerza. La Sociedad Italiana de Mercedes llama a estudiar italiano o inglés.

Los cursos de lengua y cultura italiana se basan en 70 años de experiencia en la enseñanza de la lengua, actualmente siguiendo los pasos de la Asociación Dante Alighieri, con la mejor calidad y a precios accesibles.

Se trata de un curso multimedial en contextos comunicativos de situaciones cotidianas, con énfasis en aspectos culturales, como historia, arte, gastronomía, geografía y regiones de Italia.

Además incluye viajes de estudio a Camerino – Recanati en Italia, al 48 por ciento de su valor con el patrocinio de la Scuola Asociación Dante Alighieri.

Los niveles son inicial, intermedio y avanzado en horarios mañana, tarde y vespertino.

En cuanto a los cursos de Inglés, son para niños, adolescentes y adultos, con apoyo escolar en todos los niveles con grupos reducidos, aranceles accesibles y becas de estudio para los hermanos. Además actividades extras como conversación, internet, películas, eventos y otras. Y acceso a los servicios gratuitos de la Sociedad Italiana. Los hermanos abonan un 50 por ciento de la cuota.

Para los interesados la inscripción ya está abierta en la sede social de calle 26 Nº 468 o llamando por teléfono para solicitar informes al 02324-421592 / 420209, o bien escribiendo email a ehrissola@gmail.com

Los cursos son abiertos a toda la comunidad: niños, adolescentes y adultos, sin límite de edad.