Inicio Deportes Roque Pérez sigue teniendo ciclismo

Roque Pérez sigue teniendo ciclismo

Roque Pérez vuelve a tener ciclismo este domingo.

La continuidad del ciclismo federado en provincia de Buenos Aires será este domingo 14 de febrero con el Gran Premio Ciudad de Roque Pérez, volviéndose a disputar competencias en el autódromo El Orejano.

Esta vez la organización será del Lanús Cicles Club y la fiscaliza Pueblo de la Paz que han logrado el permiso para no dejar un domingo sin actividad, un día antes habrá acción sobre pedales Trenque Lauque bajo otros impulsores.

En Roque Pérez a las 10 largarán los Master D, desde la hora 11 Master C, ya las 12 Damas y a partir de las 13 Elite y Sub 23 (sólo con bicicletas ruteras). La continuidad será con Juveniles a las 15 y las categorías 2005-06 y 2007-08-09 con inscripción gratuita.

La jornada tendrá su final con la Master A-Elite 2 y Junior a las 16 y Master B concluyendo a las 17.30. La inscripción será de $ 500 con inscripción en el siguiente link, el programa de la jornada marca que será sin público con ingreso de ciclistas y los que oficien de auxilios.

Salto
E el circuito de la ciudad de Salto todos los miércoles se vienen organizando entrenamientos competitivos, lo que termina transformándose en carreras con buena cantidad de ciclistas aunque sin establecerse categorías como en otros sitios.

Los mercedinos aprovecharon las oportunidad y se llegaron hasta el veloz trazado bonaerense, tomando parte de la categorías Peña, que reúne corredores de distintas divisiones, Nicolás Correa, Sebastián Olivero y Leonardo Videla en lo que una hora de carrera.

Videla resultó quinto en una definición al sprint, más ciclismo bajo la misma modalidad habrá este jueves 11 en el autódromo de Arrecifes. El lunes 15 aprovechando el feriado habrá jornada de ciclismo en San Pedro que no tendrá actividad este sábado 13.