Inicio Sociedad Ustarroz recibió nuevas adquisiciones dominiales en la Escribanía General de Gobierno

Ustarroz recibió nuevas adquisiciones dominiales en la Escribanía General de Gobierno

El intendente Juan Ustarroz mantuvo reuniones en la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y consiguió la escrituración de nuevos lotes. Es el marco de una amplia tarea que viene concretando la gestión desde el área de Tierras.

El primer mandatario mercedino se reunió con la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, con quien mantuvo reuniones de trabajo y firmó escrituras.

El jefe comunal rubricó el convenio para para rubricar 30 prescripciones adquisitivas que ingresan al patrimonio municipal para beneficiar a familias de Mercedes y de instancias de bienes y servicios municipales.

“Seguimos gestionando y poniendo a las familias mercedinas por encima de todo. Es un hecho muy importante lograr estas firmas porque nos dan una certeza para seguir adelante con distintos proyectos”, contó el intendente Ustarroz sobre la reunión en La Plata que además permitió también regularizar terrenos para la delegación Gowland de la Policía Comunal.

De las reuniones también participaron las escribanas que trabajan con los partidos bonaerenses, Silvina Vargas y Rosa Borda.

Desde hace tiempo la actual gestión comunal viene actuando en este tipo de gestiones desde el marco de una política de tierras y viviendas que no sólo trabaja para la incorporación de lotes y terrenos, sino también en la regularización de los mismos.