Inicio Deportes “Keko” Lucero vuelve a jugar en Reserva

“Keko” Lucero vuelve a jugar en Reserva

Este viernes 21 se puso en marcha el torneo de Reserva de la Liga Profesional, un certamen que no se había estado celebrando en la disputa de la Copa Diego Armando Maradona y teniendo en cuenta la pandemia la vuelta fue más que festejada.

En River, dirigido por Borrelli y Fermani, estuvo entre los relevos para ingresar en el segundo tiempo el mercedino Daniel “Keko” Lucero vistiendo la camiseta número 18 del “Millonario”, reemplazó a los 30’ del complemento a al volante por derecha Hernán López Muñoz.

Por esta primera fecha de Reserva, en City Bell, fue triunfo de River 3-1 con goles de Esteban Fernández y Tomás Castro en 2 oportunidades, para Estudiantes anotó Spetale. Buen inicio para River que en la próxima fecha recibirá a Rosario Central en día y horario a confirmar.

Tanto Lucero como sus compañeros de plantel, si bien estaban entrenando desde hace un tiempo ya en el predio de River, se mostraban necesitados de un partido por los puntos. Antes de ello en el 2020 hubo entrenamientos en casa en la época inicial de la pandemia de Covid 19.

Dejá un comentario