Inicio Deportes Santiago Sosa fue presentado en el Atlanta United

Santiago Sosa fue presentado en el Atlanta United

Santiago Sosa fue presentado en Estados Unidos (Foto Atlanta United).

El futbolista Santiago Sosa (21), que fuera trasferido días atrás de River Plate al Atlanta United de la MLS (Estado Unidos) fue presentado hoy en redes sociales por su nueva institución.

Quien tuviera su debut en el 2018 en River Plate ante Racing por un juego de Copa Libertadores entre otros certámenes a la fecha tiene 21 partidos disputados.

Estos incluyen la Primera división en sus versiones Superliga, Copa de la Liga y Copa Diego Maradona más lo ya mencionado como Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Sosa también tiene en su carrera como futbolista su paso por la Selección Argentina Sub 20 en el torneo Sudamericano y el Mundial Sub 20 de Polonia y amistosos, llegando a actuar en 13 partidos.

El presente del volante central, o jugador polifuncional por las posiciones que lo a utilizado Marcelo Gallardo, es el Atlanta con el argentino Gabriel Heinze como DT.

Con raíces mercedinas, Sosa nunca olvida su paso por Club Mercedes en la cancha de 9 por los torneos de la Liga Mercedina de Fútbol. En su estadía en la ciudad, donde vive su padre, fue más que requerido por fotos por propios hinchas de River y de otros clubes.

Con 21 años comenzará a vivir una nueva experiencia en el fútbol profesional, habiendo tenido antes la chance de pasar al fútbol inglés que finalmente no se cerró.

«Santiago es un mediocampista que comprende y lee el juego excepcionalmente bien para alguien de su edad», dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

“Se abrió paso en el primer equipo en River el año pasado, experimentando numerosos partidos importantes tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Diego Maradona, además de su tiempo con Argentina Sub 20” dijo.

Por su parte el futbolista declaró: “quiero contarles que estoy muy feliz y pertenecer a este gran club y ojalá podamos conseguir muchos títulos juntos, les envío saludos” manifestó ante los seguidores en la red social del Atlanta.