Inicio Deportes El hockey va tomando forma

El hockey va tomando forma

El plantel de Defensores en Luján.

En medio de la lluvia del sábado, por momento torrencial, en el Country Praderas (Luján) se llevaron adelante una serie de amistosos de hockey femenino. Defensores Juniors tomó parte con los equipos Mamis e Intermedia, con la meta de prepararse para lo que se vendrá desde el venidero fin de semana.

En cuanto a resultados fue 1-0 sobre Luján con tanto de Gisela Vila y empate sin goles frente Praderas, el local. La continuidad ya en lo que será por los puntos será el domingo 21 donde la Primera división participará de la Liga Metropolitana Social. Todo se celebrará en la cancha del Polideportivo San Carlos (Moreno) frente a Municipalidad de Marcos Paz

El otro juego lo sostendrá el “Celeste” ante Mitre Hockey (San Miguel). Serán
seis zonas donde se clasificarán dos elencos la próxima fecha. Ya el 12 marzo Defensores enfrentará a Lions Hockey, los cuartos y semis se esperan disputar para la fecha del 21 marzo. Por el lado masculino iniciarán su torneo el 28 de febrero restando conocerse el fixture.


Reunión

Para los próximos días está previsto llevar adelante un encuentro entre representantes de clubes que practican el hockey. Se aguarda por seis instituciones de Mercedes, una Suipacha, tres de Luján, dos de San Andrés de Giles, dos más de Chivilcoy y San Antonio Areco. Aguardan por la presencia de clubes de Carmen de Areco, Olivera, Jáuregui y Navarro.

La idea es poder darle forma a la Liga Mercedina de Hockey Social bajo la órbita de la Federación de Hockey Social que cuenta con ligas en buena parte del territorio argentino. La instancia local será organizada y supervisada por la Asociación de Arbitros de la Provincia de Buenos Aires con sede en Mercedes, el profesor Luciano Apariente se encuentra al frente.