Inicio Deportes En Moreno se presentaron Bianca Lucero y Elías Vezzozo

En Moreno se presentaron Bianca Lucero y Elías Vezzozo

Bianca Lucero y Elías Vezzoso.

Este domingo 14 en el Templo Miyagui, en la ciudad de Moreno, hubo un festival de boxeo amateur con la presentación de pupilos a cargo de Ciro Croci. En la ocasión Bianca Lucero en los 55 kg cayó por KOT en el primer round ante Yésica Magallanes (José C. Paz) dentro de un combate que estaba pactado a tres asaltos.

Elías Vezzoso en 75 kg, otro de los mercedinos en Moreno, empató frente a Milton Medina (Paso del Rey). Los rivales de Gianfranco Sosa y Florencia Villalba se ausentaron a la velada con lo que se quedaron sin combatir ambos. Para estar en el templo recibieron la invitación del técnico Vicente Rios.

“Cabe destacar que la rival de Bianca era Celeste Gonzales de Pilar. Se ausentó y peleó con una muchísimo más veterana que es Yesica Magallanes, que al día de hoy tenía un record de 11 peleas y Bianca recién iba por su segundo combate” contó Croci.

Ya el domingo 28 de febrero volverá a presentarse sobre el ring, esta vez con títulos en disputa, una nueva experiencia para los púgiles aficionados de la ciudad que ya venían de una suspensión una semana atrás.