Inicio Deportes Hubo revancha para KTM

Hubo revancha para KTM

Sergio Fredes ganó en Roque Pérez.

Otra vez en Roque Pérez hubo ciclismo, esta vez organizado por el Lanús Cicles Club y fiscalizado por la Asociación Pueblo de La Paz. De esta manera el autódromo El Orejano, después de la lluvia, fue dándole lugar al deporte pedal para terminar siendo la única cita federada en la amplia región bonaerense.

Entre los Menores, la 2005-06 tuvo la presencia de Román Gorocito que fue segundo tras protagonizar una fuga con dos corredores más casi de bajada de bandera. Quedando sólo el mercedino y Lautaro Eizmendi (Lobos) que definieron mano a mano, resultando segundo Gorocito tras 15 minutos e carrera.

Más presencia mercedina hubo en Damas, con Valeria Gómez integrando el equipo Raleigh que se llevó tres puestos de podio. Ya en la Elite – Sub 23 en el KTM batalló Darío Oliva, lograron fugarse Sergio Fredes (KTM) y Agustín Del Negro (SAT) para sacar la vuelta de ventaja, adjudicándose la victoria el de Ranchos.

Del pelotón quedaron cuatro puestos a definir, Azzem que ganó siete días atrás fue tercero y Matías Fredes (KTM) estuvo otra vez entre los clasificados como Arián Echeverry. El de hoy fue un domingo de revancha para KTM que parecía tener la carrera definida hace una semana y terminó con otro resultado.


Ganadores

Máster D ganó Mario Dauria (Chivilcoy), en la Máster C se impuso Eduardo Leguizamón (Roque Pérez), en Elite II, Máster A y Junior el triunfo fue de Emanuel Grosso, en Junior Octavio Salmón (Cañuelas) y en la Máster B sobresalió al sprint Alejandro Acton (Raleigh).

Damas
1° Valentina Luna (Lobos).
2° Silvana Sanz (Raleigh).
3° Anabel Ruiz (Raleigh).
4° Ludmila Posse (Olavarría).
5° Rosina Bertolini (La Plata).
6° Carla Grillo (Raleigh).

Elite – Sub 23
1° Sergio Fredes (KTM).
2° Agustín Del Negro  (SAT).
3° Omar Azzem (Trelew).
4° Matías Fredes (KTM).
5° Arián Etcheverry (Pehuajó).
6° Diego Javier Langoni (La Plata).

Sub 23
1° Agustín del Negro (SAT).
2° Arián Etcheverry (Pehuajó).