Inicio Deportes Emmanuel Culio regresa a Quilmes

Emmanuel Culio regresa a Quilmes

Emmanuel Culio se entrena en Quilmes (Foto Deportes en FM)

El integrante de la Legión Mercedina, el futbolista Juan Emmanuel Culio, retomó las prácticas en el Quilmes Atlético Club que aguarda por el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional, habiendo solicitados meses atrás el mediocampista una licencia por motivos personales.

Desde hace algunos días Culio está a las órdenes del entrenador Facundo Sava que con su cuerpo técnico y directivos del club tenían previsto realizar la pretemporada y amistosos en la ciudad de Mar del Plata. Por estas horas se confirmó que el plantel no viajará a la ciudad costera, el motivo es el fuerte temporal que azota a la ciudad “Feliz”.

Se iban a entrenar en las canchas del Club Independiente de Mar del Plata, ahora todo será en el predio del club, y hasta estaba programados amistosos con Cadetes y Santamarina de Tandil, aunque esto podría cambiar. Para el día sábado 27 en el Centenario se anuncia un juego preparatorio ante Almagro.

El 7 de marzo es la fecha tentativa de la Primera Nacional, en Quilmes está Culio que tiene contrato hasta el próximo mes de diciembre. Hasta el paréntesis venía siendo titular en el “Cervecero” volcando toda su experiencia internacional con 37 años.