Inicio Deportes Leonardo Videla gana en Salto

Leonardo Videla gana en Salto

Leo Videla en lo alto del podio de Salto.

Esta tarde, aprovechando el feriado de Carnaval, hubo ciclismo en el circuito de la ciudad de Salto. Lo que los organizadores denominan entrenamientos competitivos resulta ser un acierto por la gran convocatoria de pedalistas de distintas ciudades.

Esta vez hubo cuatro competencias, la primera resultó ser la categoría Peña desde la hora 17 con casi una hora de carrera. La victoria se la llevó el mercedino Leonardo Videla, que seis días atrás resultaba quinto en el mismo dibujo.

El mercedino se mostró feliz con el logro en medio de un numeroso pelotón. La continuidad de carreras fue con Inactivos, Master B y C y para el cierre, ya de noche, la categoría Libre. La organización es de la Subcomisión de Ciclismo que cuenta con servicio de ambulancia.

 

En la programación y el lugar se hace hincapié en el uso de tapabocas, lo que puede verse en las imágenes de los podios. Pudiéndoselo quitar los corredores en el momento de la competencia. La jornada es sin público y cada corredor puede contar con un acompañante en la función de auxilio.

Dejá un comentario