Inicio Covid-19 Llegaron a Mercedes 600 dosis de la vacuna Sputnik V

Llegaron a Mercedes 600 dosis de la vacuna Sputnik V

Llegó ayer a Mercedes una tanda de 600 dosis de la vacuna Sputnik V, destinada para su aplicación a distintos “públicos objetivos”, con inicio en el centro de inmunización ubicado en el Colegio Nacional.

Néstor Pisapia, secretario de Salud, fue el receptor de las vacunas y acompañó el procedimiento de preparación para iniciar esta semana con el proceso de aplicación. En principio, la recibirá personal de salud que por algún motivo no llegó a vacunarse, personas adultas mayores con patologías y docentes con patologías.

El plan de vacunación es un desafío organizativo y logístico que requiere del trabajo en conjunto del Estado en todos sus estamentos: nacional, provincial y municipal.

En tanto, el intendente Juan Ustarroz destacó el avance firme que se viene produciendo con el plan de vacunación, que es un desafío organizativo y logístico ya que requiere del trabajo en conjunto del Estado en todos sus estamentos: nacional, provincial y municipal.

“De manera progresiva y con mucho trabajo vamos atendiendo las necesidades de nuestros vecinos manteniendo cada una de las medidas de prevención, higiene, control y cuidados necesarios. Seguimos dando pasos fundamentales en la lucha contra la pandemia”, expresó el jefe comunal.

Esta nueva etapa de vacunación incluye ya a los primeros cupos de población en general y en los próximos días van a empezar a notificar y avisar a quienes se hayan inscripto en la web o la app de Vacunate.