Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa y app YPF suman descuentos en combustibles y...

Banco de La Pampa y app YPF suman descuentos en combustibles y beneficios

El Banco de La Pampa invita a disfrutar sus descuentos los 7 días de la semana. Y anuncia que ahora al 20% de descuento en combustibles que se hace todos los días, pagando con tarjetas de crédito de los Paquetes Pampa, con un tope de reintegro de 750 pesos por cuenta, si el cliente paga con la App YPF suma más beneficios a este beneficio.

Se trata de un beneficio exclusivo para clientes con Paquetes con Caldén Mastercard y Caldén Visa. Estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021 en toda la República Argentina.

Es una promoción válida para los consumos realizados todos los días entre el 01/01/2021 al 31/03/2021 inclusive, en todos los establecimientos de la República Argentina adheridos a MasterCard y/o Visa bajo el rubro genérico «Combustibles». (video chat en directo en Nirvam)

No aplica para los consumos realizados a través de la plataforma Mercado Pago o Todo Pago. No aplica a los pagos realizados por la plataforma de pagos móviles (Pos Móvil y Botón de Pago).

El reintegro del 20% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo o en el siguiente si correspondiere, con un tope máximo de $750 por cuenta por mes con Caldén Visa o $750 por cierre de cuenta con Caldén MasterCard. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación ingresará junto con la primera cuota.

En tanto, con la app YPF se puede pagar con más agilidad desde tu celular con QR, enterarte de las últimas novedades ServiClub, canjear premios y beneficios, conocer las estaciones YPF en tu camino, y acceder a premios ServiClub por menos puntos y descuentos especiales en combustible.

Más info aquí

Dejá un comentario