Inicio Politica Ustarroz criticó a quienes “sólo buscan discordia y fotos”

Ustarroz criticó a quienes “sólo buscan discordia y fotos”

“La pandemia marcó un antes y un después, hoy la dirigencia debe tener más madurez y no buscar un título o discordia por la discordia misma porque ya la situación objetiva de nuestro país y del mundo es muy difícil”.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, criticó a “un sector de la oposición, siempre el mismo, que sólo busca la foto” y lo llamó a la reflexión “porque la situación de la gran mayoría del pueblo es muy difícil y debemos encontrarnos en las soluciones y no en la chicana”.

Entrevistado en el programa “Hablemos Claro” de la TV Local, el jefe comunal fustigó a quienes “hacen un uso político vil” de la “realidad dolorosa porque muchos vecinos quedan aislados” debido al derrumbe del puente de M. J. García sobre el Río Luján.

El jefe comunal fustigó a quienes “hacen un uso político vil” de la “realidad dolorosa porque muchos vecinos quedan aislados”.

“Es un puente que estaba bien pero se prendió fuego”, recordó Ustarroz e indicó que “hay que hacerlo de nuevo con una inversión de más de 100 millones de pesos”. Recordó que forma parte de la Cuenca del Río Luján, sobre la que “el gobierno anterior de la Provincia con el Crédito aprobado para obras no hizo nada”.

“El Municipio firmó en 2017 la obra de la Avenida 2, nos dejaron con la promesa incumplida y no salimos a llorar por los medios, nos pusimos a trabajar”, añadió y concluyó que “los reclamos están bien pero hay que tomar las cosas con más seriedad”.