Inicio Cultura Big Guap arremete con rap, freestyle y mucha producción

Big Guap arremete con rap, freestyle y mucha producción

El rapper Big Guap (Nahuel Burattini) y un grupo de mercedinos viene trabajando duro en la producción y difusión de videos y música rap. Se dedican a las redes sociales y plataformas como Youtube, Instagram o Spotify tienen los videos y melodías actualizadas al momento, con decenas de seguidores.

Por caso el último clip fue grabado en el edificio de 25 y 16, céntrica y emblemática esquina de la ciudad, realizado en su totalidad por el equipo Wareva Crew en conjunto con artistas de la ciudad de Mercedes.

Wareva es un equipo que busca crear contenido original y de propia autoría. El editor es Federico Rementeria y los productores Tric Mugen y Kid Teo.

“Somos todos de Mercedes y le venimos metiendo a esto hace rato”, contó Burattini sobre el trabajo que realiza con sus amigos.

“Mi hermano me acompaña en la música desde que empecé. Este es el resultado de un trabajo hecho con pasión desde el fondo, por unas personas que están locos por el mismo objetivo. Hace un par de años venimos haciendo esto y emociona ver el hermoso resultado que nos deja y seguir paso a paso avanzando siempre”, sostuvo el rapper Burattini en la presentación de «Volvimos» (Big Guap ft Style Fresh).