Inicio Deportes El CCN se refirió a la Doble Bragado

El CCN se refirió a la Doble Bragado

El pelotón ingresando a Ruta 5 en la última etapa del 2019 dejando Bragado.

Este viernes 19 la directiva del Club Ciclista Nación (CCN) emitió una nueva publicación, habiendo sido al anterior el 5 de febrero pasado cuando se anunciaba la no realización de la Doble Bragado 2021. En esta oportunidad el motivo es otro aunque tiene que ver con futuro de la “Clásica del Oeste”.

“A nuestros amigos y seguidores, al pelotón en general queremos comunicarle que la tradicional Doble Bragado volverá a rodar por las rutas del oeste bonaerense en febrero de 2022, si la situación así lo permite.” informaron, para recordar los motivos.

“Lamentablemente la incertidumbre actual, generada por la pandemia, nos impidió salir a la ruta en 2021, ya que las autoridades de las distintas cabeceras adujeron estar enfocadas en mantener la situación sanitaria bajo control, no viendo pertinente realizar la competencia” expresaron desde el CCN.

Finalizando la publicación que: “ante los rumores de la realización del evento en las próximas semanas, el Club Ciclista Nación deja constancia de que esa información es falsa. El CCN, dueño del nombre del evento, no está detrás de ninguna realización hasta que la situación sanitaria de cada localidad no sea la adecuada” concluyeron.