Inicio Politica Benítez en Suipacha, junto a Emilio Monzó en visita al distrito

Benítez en Suipacha, junto a Emilio Monzó en visita al distrito

El concejal mandato cumplido Juan Carlos Benítez estuvo en la vecina localidad de Suipacha, junto a Emilio Monzó en una recorrida por ese distrito. Y quien fuera candidata a intendente de Mercedes por el frente Juntos por el Cambio, Julia De Paola, fue especialmente invitada.

Este viernes 19 visitó la ciudad de Suipacha Emilio Monzo, recorriendo entre otros lugares la fábrica de lácteos Piedras Blancas, invitado por el concejal de esa ciudad Gustavo Lizziero.

Allí, en presencia de referentes de su sector de la Primera Sección Electoral entre quienes se encontraban Benítez y la ex candidata a intendente municipal De Paola, Monzó confirmó su candidatura a diputado nacional en las próximas elecciones de 2021 en camino hacia la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2023.

«Su manifiesta vocación de integración de diversos sectores de la política así como su conocimiento del territorio provincial lo hacen el dirigente con mayor panorama», dijo al respecto Juan Carlos Benítez.

En tanto, haciendo referencia a esta circunstancia, Monzó expresó que Buenos Aires «debe reflejar a su interior», y necesita «dirigentes que conozcan el territorio además de su aparición en redes sociales o auspiciados por los medios de comunicación».

Al final de su extensa exposición se recorrió el exterior de la planta láctea y sus corrales de cabra, evitando de ese modo saltar el protocolo Covid-19.

Emilio Monzó es un abogado y político argentino. Fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2019.