Inicio Deportes Los pibes piden cancha

Los pibes piden cancha

«Keko» Lucero en el partido ante Rosario Central.

El Torneo de Reserva de AFA que corresponde a la Liga Profesional tuvo el pasado viernes 19 la disputa de la segunda fecha, aumentando el número de mercedinos que viene teniendo participación en lo que es la previa a Primera.

En River que empató 1-1 con Rosario Central en el River Camp ingresó a los 18’ del ST por Camargo el punta Daniel “Keko” Lucero que ya venía siendo parte de la división en la anterior temporada, hasta llegó a estar en una convocatoria Se la Selección Juvenil.

En Sarmiento de Junín que se impuso 2-1 a Vélez en la Ciudad Deportiva tuvo la chance de ingresar Genaro Mustoni (categoría 2002), lo hizo por el delantero Brea. El DT del “Verde” es Martín Funes, una institución recientemente ascendida a la Liga y que debutó con victoria en la jornada de ayer, adeuda el juego con Platense.

Dentro de lo que es Reserva, Banfield igualó 3-3 en su visita a Arsenal, entre los convocados estuvo Pedro Cejas (clase 2001) que si bien ocupó un lugar entre los relevos no tuvo la chance de ingresar. En su paso por Flandria en la B Metropolitana ya había sido parte de Reserva.

Cejas hoy jugó para el “Taladro” en Cuarta división frente a Argentinos Juniors en el inicio del certamen, fue 0-2. La otra presencia mercedina en AFA es la de Valentino Vitetta qué tras tener su paso por Villa Dálmine, donde debutó en Reserva, hoy su club es Defensa y Justicia donde le toco tener su primer partido.

Defensa y Justicia y Lanús fue 1-1 en Reserva, categoría con la que entrena Valentino Vitetta, nacido en el 2002. Hoy tuvo su primer encuentro como volante central en la Cuarta división con victoria del “Halcón” 4-1 frente a Aldosivi de Mar del Plata.