Inicio Deportes Varios amistosos con mercedinos

Varios amistosos con mercedinos

Caputo sale a achicar ante un rival de Chacarita (Foto Chacarita).

Las novedades en Luján, que se prepara con miras a una nueva temporada de la Primara C, pasan por la renuncia del DT Osvaldo Ruggero, quien venía estando en el equipo de la “Basílica” desde antes de la pandemia. La salida del entrenador fue por decisión propia y tienen que ver con la no llegada de algunos refuerzos.

Sin detener su preparación, Luján jugó hoy una jornada amistosa frente a Chacarita (Primera Nacional) en la Finca Fútbol Cardales donde el “Funebrero” ganó por 2 a 0 y empataron en 1-1 en otro de los juegos disputados esta mañana. Estando a cargo del “Lujanero” de manera interina Adrián Brito y Alberto Notta, técnicos de la 4ta y 5ta respectivamente.

Por estas horas la dirigencia está abocada a la búsqueda de un DT ante la proximidad del inicio de temporada, en cuanto al equipo con mercedinos en cancha formó con: Marías Caputo, Villarreal, Zuccaro, F. Rodríguez y Pineda. Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighín, Ceballos y Portillo (está a prueba). Mendoza y Llodrá.

Flandria
En otros juegos preparatorio, en el Islas Malvinas de Floresta, también esta mañana se midieron All Boys (Primera Nacional) y Flandria. En el primer partido el “Canario” cayó por 1-0 teniendo en cancha a: Lungarzo, Puch, L. Quinteros, Camacho y Henry. M. Nouet, Lugo, González y Trinidad. Ibáñez y Caballero.

Marchio, Tisera y Altolaguirre ingresaron en el segundo tiempo. En el segundo encuentro fue victoria visitante por 0-1, actuando: Yacaruso, Gresziak, Marchio, García y Bovone. Ford, Nalerio, Tisera y F. Nouet. Altolaguirre y Guerreiro. En el complemento se sumaron A. Martínez (gol), M. Díaz, Bergara, Ortigosa y López Bertoni.

En medio de amistosos Flandria incorporó a Christopher Alejandro Cabral, defensor central con pasado en Belgrano de Córdoba y otros conjuntos, Cabral ya había estado en el 2017 en el conjunto de Jáuregui. En en el encuentro con Tigre, una semana atrás, tuvo sus minutos en cancha el mercedino Santiago Romagnoli.

Quilmes
En cuanto al “Cervecero”, que no viajó a Mar del Plata, tuvo hoy un ensayo en Remedios de Escalada frente a Talleres (B Metropolitana). Facundo Sava incluyó entre los titulares al mercedino Emmanuel Culio, el resultado fue para Talleres por 1-0. Los once fueron: Saracho. Ortega, Moreira, Barrios y Arias. Moreno, Drocco, Calello y Culio. Acevedo y Pavone.