Inicio Sociedad Estatales entregan vale de 2000 pesos para ropa deportiva, libros y fotocopias

Estatales entregan vale de 2000 pesos para ropa deportiva, libros y fotocopias

En la seccional Mercedes de la Asociación Trabajadores del Estado se viene entregando por estas horas el bono escolar, para obtener beneficios adicionales al salario en la compra de elementos para hijos de afiliados a ese gremio.

«El bono escolar solidario es el que sirve para canjear en distintos comercios. Hay para librería y otros rubros como ropa, en varios comercios», explicó al respecto el dirigente de ATE, Hugo Bonafina, y comentó que «desde la crisis de Vidal con los salarios» han implementado esta política. «Es un vale de 2000 pesos para ropa deportiva, libros y fotocopias», indicó.

«La mecánica es entregarlas este bono, desde último año de jardín hasta último año de secundaria a los hijos de compañeros de ATE», dijo Bonafina e indicó que los trabajadores para recibir bonos por sus hijos deben llevar la constancia del año, y destacó que es importante que la entrega de los bonos no termina el viernes sino que se organiza de esa manera, ya que la semana que viene sigue y los bonos no tienen vencimiento. «Se pueden retirar y usar cuando hagan falta, en todo el año, en os comercios adheridos», explicó Bonafina.

Además desde la Seccional de ATE también tienen entrega en Navarro y en Suipacha, donde hay afiliados y comercios adheridos a la seccional. «Se entregan con los representantes que tenemos en cada ciudad”, explicó Hugo Bonafina, con la idea de «respaldar el proceso de educación en una etapa crítica con bajos salarios».